NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

jueves, 25 de marzo de 2010

22 MAYO MARCHA BTT

Recibido este correo:

El Club Ciclista Cortes de la Frontera, os presenta su primer gran reto, la organización de la I Marcha Mountain Bike Cortes Naturaleza eXtrema. CNX2010.
Recorriendo el Parque Natural de Los Alcornocales y la Sierra de Grazalema para poder disfrutar del mejor entorno bicicletemontañero y de los paisajes más fascinantes de la Naturaleza en su estado más salvaje. El recorrido será de unos 80 Kms, adentrados en los caminos y senderos más recónditos y maravillosos de la zona. El número de participantes se limitará a 250.
La prueba transcurre por zonas altamente protegidas y de gran valor ecológico, por lo que el itinerario del recorrido y acceso al Parque y Reserva Natural únicamente se permitirá el día de la prueba, con previa obtención de los permisos pertinentes de la Agencia de Medio Ambiente y, dado que el circular libremente por el mismo, puede ser duramente sancionado por los Agentes del Medio Ambiente y Seprona, asi como demás autoridades encargadas, que velan día a día por la seguridad de nuestros Montes y Reservas Naturales.
Una ruta propicia para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que rodea los caminos y senderos del recorrido. No es una ruta altamente técnica, pero sí es recomendable tener previa base en cuanto a resistencia y dominio de la bicicleta de montaña.
Se atraviesa desde los bosques de alcornoque y matorral, pasando por la espesura de los pinos, rodando sobre mantos de hojas y áridos cortafuegos hasta el disfrute de sus gargantas rebosantes de agua. Un recorrido de unos 80kms con un ascenso acumulado de 2270mts y otros tanto de descenso, incluyendo zonas llanas donde poder dar un respiro a las piernas y disfrutar más si cabe del paisaje, en el cual se pueden ver con cierta facilidad la fauna de la reserva, ciervos, corzos, águilas, buitres, jabatos corriendo entre los brezales y demás animales que abundan en la zona, los cuales serán la mayor expectación ante el disfrute de los corredores.
El Recorrido ofrece la posibilidad de elegir la opción a marcha de 60kms, y de ascenso acumulado de 1760mts recortando por vía de menor dificultad para el que así lo desee
El recorrido de esta marcha es imposible describirlo con palabras, el poder disfrutar de este día y este entorno no tiene precio., para todo lo demás... MasterCard!
Es por ello para nosotros un privilegio poder mostraros aunque sólo sea por un día Cortes inmerso en su Naturaleza más eXtrema.
Mountain Bike... Sabes elegir... Sabes Vivir!
Un saludo!
Os esperamos el 22 de Mayo en Cortes de la Frontera.

www.ciclismocortes.es/
www.madbikerscortesfra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario