NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

miércoles, 24 de marzo de 2010

SISTEMA PUBLICO DE BICICLETAS

En el día de ayer presentamos el siguiente escrito ante la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ogíjares:

Estimado señor:
Por medio de esta carta pongo en conocimiento de su Concejalía las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre el sistema de préstamos de bicicletas.
Como Club Ciclista que somos, aparte de la práctica deportiva, una de nuestras funciones también es la promoción de la misma, y como tal, nos resulta muy interesante la propuesta que hace la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía. Dicha propuesta, que hace a todos los municipios andaluces, es la subvención para la implantación de un servicio de bicicletas como transporte público.
Desde nuestro Club estamos convencidos de que no deberíamos pasar esta oportunidad y adjuntamos una pequeña muestra de noticias referentes a municipios que se han acogido a dicha idea. Entendemos además, que no solo es una práctica deportiva saludable, si no una forma de contribuir a un desarrollo sostenible y ecológico.
Como muestra, los municipios de Armilla y Maracena se han acogido a dicha oferta, y existe un estudio referente a que dichas bicicletas sean compatibles con las que existen en Granada y en la Universidad, posibilitando así una red de conexión de Granada con su área metropolitana.

En Ogíjares a 23 de marzo de 2010.

RUBEN JESUS RAMIREZ ESPINOSA
PRESIDENTE DEL CLUB CICLISTA OGIJARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario