NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

viernes, 10 de septiembre de 2010

RUTA JEREZ-POSTERO 26 SEPTIEMBRE

Ya tenemos lista la ruta del 26 de septiembre. Cada uno tiene que ir por sus medios a Jérez del Marquesado, como en la anterior ruta por la playa. Tenemos que estar en el Camping "La Lomilla" a las 8 de la mañana (aquí teneis la ubicación: http://www.campinglalomilla.com/ ).
La ruta durará unas cinco horas, con unos 60 km de distancia, todo por carriles y con un desnivel acumulado de subida de unos 1.500 m. Saldremos del camping dirección Alquife, para pasar por las minas, luego pasaremos por el pueblo de Lanteria, y allí cogeremos el camino que sube hacia la sierra, para coger el carril que la atraviesa desde el Puerto de la Ragua hasta Jérez. Después de una subida corta, pero intensa, llegaremos al Refugio de Montaña "El Postero Alto", para volver por el camino de subida y coger de nuevo el carril que nos llevará al punto de salida.
Comeremos en dicho camping y tenemos dos propuestas de menú.

Esta vez sí que deseamos que todo aquel que se quiera apuntar no espere hasta el último momento, ya que para poder reservar el menú hay que pagar por adelantado el 50 %, así que vamos a dar de plazo hasta el viernes 17 como fecha tope para apuntarse, y pagar la comida. Se me olvidaba, con el correo de confirmación de la asistencia me tenéis que decir que menú os gusta mas, y el que sea mas votado será para todos igual. 
El que tenga claro que viene debe ingresar 20 € en la cuenta del Club: BBVA 0182-2215-14-0201528110, poniendo su nombre y el concepto y ya ajustaremos cuentas según el menú que se elija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario