NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

miércoles, 31 de agosto de 2011

SALIDA 28-8-2011 DESDE LA PLAYA

En la mañana del pasado domingo parte del club Ogibikes desplaza su salida a Playa Granada, en donde a las 8.30 de la mañana (tal como había planeado nuestro compañero Paco Olmedo) pasaron a recogernos la peña los 4x4 de Motril, los cuales nos han guiado en esta ruta.

Tomamos la salida un total de 39 ciclistas que salimos hacia la playa de Salobreña, desviándonos por la vega hasta llegar a las obras de la futura autovia. Cogemos un pequeño tramo de “autovia” y empezamos el ascenso a Itrabo, un par de kilómetros antes de llegar a esta población empieza a llover ligeramente pero una vez en el pueblo vemos que las calles estaban empapadas pues acababa de caer bastante lluvia justo antes de nuestra aparición.
Una vez en la plaza del pueblo llenamos los botes de agua en la fuente y hacemos una foto con todos los participantes en esta ruta. (Fotos hasta la numero 3)
Salimos de la plaza por un callejón estrecho y empinado. (Fotos 4 – 5 -6).
Una vez hemos salido del pueblo cogemos un tramo de carretera para desviarnos por un carril de tierra en el cual nos encontramos unas rampas cortas pero intensas. (fotos desde la 7 hasta la 16).
Tras atravesar unos viñedos y catar las uvas coronamos llegando a un aljibe desde el cual se ve Almuñecar a la derecha y Salobreña a la izquierda, la pena es que las nubes estaban muy bajas y casi no se aprecia.(fotos desde la 16 hasta el final).
A partir de este punto dos compañeros de ogibikes sufren unas pequeñas averías que se solucionan rápidamente, para descender hacia La Caleta y tras pasar de nuevo por Salobreña llegar al punto de partida en el restaurante Los Moriscos de Playa Granada.
Agradecemos a Paco Olmedo y a la peña los 4x4 de Motril la organización de la ruta habiendo acordado con nuestro compañero que el próximo 9 de octubre nos visiten ellos a nosotros. (Antonio Marín).
Mapa de la ruta: aqui





foto 1

foto 2


foto 3

foto 4


foto 5

foto 6



foto 7

foto 8



foto 9

foto 10


foto 11

foto 12


foto 13

foto 14


foto 15

foto 16


foto 17

foto 18


foto 19

foto 20


foto 21

foto 22


foto 23

foto 24








No hay comentarios:

Publicar un comentario