NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

domingo, 18 de septiembre de 2011

SALIDA 18-9-2011 Aguas Blancas-Bañeras

En la mañana de este domingo nos disponemos a hacer una ruta inédita en nuestro club, que es propuesta por nuestro compañero Antonio García, ruta que nos ha agradado realmente.

Toman la salida en la plaza 23 ciclistas que nos dirigimos rápidamente hacia el pantano de Quentar pasando por la ruta del colesterol. En este punto nos abandonan 5 compañeros por distintos motivos.
A pocos kilómetros estamos en el área recreativa donde nos encontramos con dos compañeros que se unen a la expedición. Hasta este punto la ruta ya la habíamos realizado alguna vez y es donde empieza el tramo inédito, el cual transcurre por un carril de tierra subiendo, y tras solucionar la avería de la jornada, coronamos el puerto para hacer lo mejor de la jornada, una bajada por una vereda muy técnica por las bañeras, que nos conduce de nuevo al área recreativa. En este punto 5 compañeros deciden adelantarse del resto del grupo, el cual llega a Ogijares a las dos de la tarde tras realizar esta interesante ruta. (Antonio M.)
Ruta en el mapa: aqui
Videos: video 1 video 2 video 3 video 4






























No hay comentarios:

Publicar un comentario