NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 10 de octubre de 2011

RUTA 8-10-2011 CON LA PEÑA 4X4 DE MOTRIL

El sábado tuvimos la ruta con nuestros amigos de Motril. A las 9 salimos dirección La Zubia, para subir por un carril que sale desde al piscina, y que entre pinos nos llevó a la Guitarra. En el Hervidero repusimos un poco de fuerzas y del tirón hasta la Cortijuela.
Allí hubo algo de dispersión, pues unos le dieron la vuelta al Trevenque, otros fueron directos a Granada y otros esperaron a los que le dieron la vuelta para llegar a Ogíjares por Cortijo Parejo y Gójar.



A las 13 horas mas o menos empezamos a llegar a la parcela de Paco, donde estaba ya casi todo preparado






Empezamos con unas cervecitas bien frescas y un tapeo de lujo, todo bien preparado por Paco, Carlos y demás familiares y amigos.
Aquí está la base del arroz ya preparada:
y el tapeo, donde no faltó de ná















Después del tapeo dimos cuenta del famoso arroz con bogavante de Paco, que salió de lujo..

















Y aquí está la prueba de lo bueno que salió:
De ahí se pasó a la fase postre y copichuelas, dando buena cuenta de fruta tropical recién cogida del árbol que nos trajeron los motrileños.
















Unos cuantos videos de lo que vino después:

Damos las gracias a los amigos de Motril, a los que fueron a la ruta de nuestro club y no pudieron venir a la comida, a los que fuimos, a Carlos, a toda la familia de Paco que ayudó en la comida, a Juanmi por guiarnos y hacer su aportación a la comida también y sobre todo a Paco, eres un campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario