NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

domingo, 29 de enero de 2012

TEMAS VARIOS

1.- El día 31 termina el plazo para ingresar la cuota anual del club, que como sabéis son 20 € y el número de cuenta está en la página web, justo debajo de la foto de portada. Poner solo vuestro nombre. El que no haya pagado en esa fecha causará baja en el club y lo daremos también de la lista de correo.
2.- Este jueves hay reunión de primeros de mes. Lo haremos en el Hornillo, que como siempre vamos los mismos seguro que cabemos. A partir de las 21 horas.
3.- El próximo domingo tenemos la ruta por la playa, que nuestro amigo Paco Olmedo nos ha preparado con la colaboración de los amigos de la peña de Motril. Creo que subiremos a lo que ellos llaman "las bolas", o sea, la montaña que está encima de Motril en dirección al pueblo de Lújar. Tiene una subida buena y unas vistas expectaculares. Al término tendremos un tentempié.
Hay apuntados 5, mas dos que han dicho hoy que van y dos mas que no lo saben. Con los que hay no ponemos autobús. El plazo para apuntarse termina mañana Lunes. El martes diremos desde donde se sale en Motril,  pues la ruta se hará con autobús o sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario