NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

lunes, 6 de febrero de 2012

RUTA POR MOTRIL 5-2-2012

Hoy 15 compañeros de Ogibike se han desplazado hasta Playa Granada para unirse a otros compañeros de Motril y sumar hasta 38 asistentes, en una  ruta, que por la mañana fue fresca, aunque soleada, y sin llegar al extremo de frío que nos ha acompañado en estos últimos días en Ogijares. 
Esta estupenda ruta empieza a las 8.30 en Playa Granada, guiada por nuestro compañero Paco Olmedo con la ayuda de sus colegas motrileños, para desplazarnos hasta Motril y de aquí a la Cota 100 hasta la rambla; paralela a la cual ascendemos hasta la cota 200, y tras un tramo de esta alcanzamos la carretera. Tras un pequeño tramo de esta, nos desviamos a la izquierda, para empezar las primeras rampas duras del día que nos llevan a La Garnatilla. En la plaza de este anejo empieza el camino de tierra que nos lleva al Conjuro, pasando por el Cortijo Burgos, y recuperando el aliento en el Cortijo Alcántara. Una vez repostado alimento seguimos el ascenso hasta la carretera de Lújar y ya por asfalto pasamos cerca de las bolas y descendemos por la carretera de Gualchos disfrutando las vistas de la costa granadina que hoy estaba despejada y se podía divisar toda ella. Tras el rápido descenso alcanzamos El Puntalón y para las 12.30 estamos ya de vuelta en Playa Granada. (A. Marín).



Antes de llegar pasamos por la panadería a recoger el pan, dejamos las bicis a buen recaudo y  el que quiso se duchó y se cambió.
Menudo panorama nos habían preparado, no faltó de na, productos de la tierra servidos con el entusiasmo y cariño que aporta siempre Paco y Palmira.
Nuestro máximo agradecimiento a ellos, a la gente de Motril, que son todos fantásticos, al cortador de jamón, al que aportó el jamón (otra vez más gracias Paco) y a todos los que se pegaron el madrugón para estar allí y hacer que la ruta saliera adelante. (J.Carlos).


VIDEOS:  video 1 video 2 video 3 video 4 video 5 video 6 video 7



















l

No hay comentarios:

Publicar un comentario