NO CORRAIS MUCHO QUE LUEGO TOCA ESPERAR

viernes, 29 de junio de 2012

EQUIPACIONES


YA ESTAN LAS EQUIPACIONES !!!!!
Hay que recogerlas en El Hornillo.
Este fin de semana faltará Rafa que se va de viaje, pero estará hoy viernes en horario de medio día, hasta las 17 h. y el sábado a partir de las 19 h. A partir del sábado por la tarde ya en horario habitual de apertura.
Los maillots para mujer estarán en breve, pues había que esperar a que hagan una tanda de mujer ya que la maquinaria es distinta por que su tallaje es especial, y con objeto de no retrasar al resto se ha optado por entregar la de los demás y que ellas esperen un poco.

lunes, 18 de junio de 2012

RUTA 17-6-2012

Antes de nada, la foto de la tarta que preparó nuestro amigo Carlos en la Cafetería "Dulce de Leche":

La ruta del domingo fue otro clásico, la subida al Torreón de Albolote, dando la vuelta a Sierra Elvira y pasando por Caparacena. 14 ciclistas dieron cuenta de un montón de kilómetros y de una temperatura eleveda. Menos mal que siempre a la vuelta tenemos donde refrescarnos....
















martes, 12 de junio de 2012

REUNIÓN JUEVES 14 JUNIO

14 JUNIO. REUNION EN CAFETERIA "DULCE DE LECHE", EN LA PLAZA BAJA. FIESTA DE LOS ANTONIOS. A PARTIR DE LAS 21 H.

domingo, 10 de junio de 2012

III Bajada a la playa

La bajada a la playa, ruta estrella de Ogibike, se ha celebrado en su 3º edición contando con la participación de 21 compañeros, los cuales parten desde Ogijares a las siete de la mañana, hora oficial, aunque algunos salen antes para ir aligerando. Esta ocasión hemos contado con la "C15" de nuestro compañero Paco "Mecanico" (DE LOS TALLERES TORRES DE GOJAR) como coche de apoyo que nos ha venido de muerte y pilotada por Pepe Calvo que nos asistía con alimento a cada instante. La ruta ya se va convirtiendo en un clásico pues es la misma del año anterior variando solo la parte final que en esta ocasión acaba en Playa Granada, recortando el tiempo en mas de una hora con la anterior, mas concrétamente en el Restaurante Los Moriscos donde nuestro amigo Paco Olmedo nos había reservado mesa quedando completamente satisfechos. A las 5 de la tarde puntual nos recoge el autobús que nos lleva de vuelta a casa.
Mapa: aqui
VIDEOS: video 1 video 2